MERECIDO DIÁLOGO Y PAZ PARA VENEZUELA
Tras múltiples llamados a diálogo por parte del presidente Nicolás Maduro, para lograr la paz y la solución a los problemas económicos y sociales de la población. Por fín surge una luz al final del túnel, ante la negativa de liderazgos radicales de la oposición venezolana.
Después de tantas ocasiones desperdiciadas por la dirigencia golpista de partidos violentos de ultraderecha encabezados por Juan Guaidó, que ganaron espacio en el campo internacional contra la Revolución. Sectores democráticos de oposición y el Gobierno Nacional lograron una interesante Mesa de Diálogo, que generó acuerdos parciales para normalizar la situación actual de Venezuela.
El imperialismo y sus gobiernos satélites, los factores terroristas de Voluntad Popular y Primero Justicia se quedaron con las ganas, al tratar de marcar la agenda del país, con la aprobación en el seno de la espuria OEA del ilegal Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), cuando en Venezuela ocurría un hecho inesperado, se daban cita en Caracas las delegaciones del Gobierno y dirigentes de partidos de oposición como Felipe Mujica (MAS), Claudio Fermín (Soluciones), Timoteo Zambrano (Cambiemos), Pedro Véliz (Bandera Roja) y Luis Romero (Avanzada Progresista).
Se anunciaron (6) seis
acuerdos, no se lograron en Noruega ni en Barbados con el tristemente célebre
títere del gobierno de EE.UU, quien era noticia en esos días, tras la
publicación de fotografías con paramilitares en Colombia. Se acordó
1- La incorporación del Psuv a la AN en desacato
2- Será atendida la conformación
del CNE
3- Liberación de políticos presos en los casos que permita la Justicia
4- Reafirmación de los derechos de Venezuela sobre el Esequibo, según acuerdo de Ginebra
5- Rechazo a las sanciones contra el país y exigir su levantamiento
6- Intercambio de Petróleo por alimentos y medicinas.
Cabe en estos acuerdos parciales, interrogantes que desarrollaré en mi próxima publicación, pues vale darle el justo lugar a quienes levantan las banderas de la Paz para Venezuela, que tanto añora soluciones en lo económico, político y social, a pesar del papel injerencista y entreguista de radicales opositores, que han osado negociar con la planta insolente del extranjero la entrega de nuestro Esequibo.@ElHuracánVzla
Comunicador Social
Guarenas, Miranda- Venezuela
Jueves, 19 de septiembre de 2019
Comentarios
Publicar un comentario